966 444 114 info@aecval.es
Seleccionar página

Master Builders presenta ante las empresas de AECVAL sus principales novedades de la mano de Ferri Villena, y distribuidor de la marca en la provincia de Alicante

Como todo profesional de la rehabilitación sabe, una de las principales patologías del parque edificatorio es la oxidación de sus armaduras, lo que provoca fisuras y roturas en el hormigón y perdida de capacidad estructural.

Ante esta situación, Master Builder ha presentado sus dos productos más novedosos, un mortero de reparación estructural R3, que además es cosmético tixotrópico, MasterEmaco S 5800 DUO y un mortero de reparación R4, apto para agua potable, para aquellas rehabilitaciones donde se necesite un mortero de fraguado rápido con certificado de agua potable aprobado por la autoridad competente, como es el MasterEmaco S 420.

 Si quieres conocer más sobre estos productos, descárgate la presentación de Master Builders.

 Además de conocer las características técnicas de estos productos, se realizó demostración práctica para que los asistentes comprobaran in situ la aplicación de ambos productos.

 De esta manera, y gracias a Ferri Villena, nuestro patrocinador de AECVAL, las empresas asociadas están a la vanguardia de los productos necesarios para rehabilitar los edificios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad