966 444 114 info@aecval.es
Seleccionar página

EXITO DE ASISTENCIA EN LA JORNADA DE GIBELLER

A través de nuestro patrocinador Gibeller, AECVAL hemos organizado un nuevo encuentro técnico centrado en Soluciones Eco-sostenibles para la limpieza y protección de las superficies. En él se han analizado los diferentes tipos de productos y su aplicación en distintas superficies para dar soluciones adecuadas y ecosostenibles.

De la mano de FILA, empresa italiana fabricante de sistemas para la protección, recuperación y mantenimiento de todo tipo de piedra natural , barro , hidráulicos , cemento , porcelánicos , etc  han explicado, de forma teórica y práctica, los diferentes tipos de PRODUCTOS y la forma de aplicarlos en las diferentes superficies para dar SOLUCIONES adecuadas, además de recordar el compromiso de la multinacional  con el MEDIO AMBIENTE con los certificados y estándares internacionales más altos en ecología.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad